jueves, 27 de noviembre de 2008

La vida sin ordenador

Así es, mis fieles e infieles seguidores, hoy aprovecharé para hacer la primera digresión* en este mi blog, y apartándome un poco de la temática oficial del blog, que es la vida en Europa, y principalmente en Alemania, os hablaré de un suceso que me ha acontecido durante los últimos días: quedarme sin ordenador. No os echéis las manos a la cabeza, en verdad se puede hacer, y sin ningún problema. Todo ocurrió cuando el cable AC se rompió, el domingo, y tuve que pedir otro por Internet que hasta hoy, no ha llegado. Seguramente os preguntaréis, ¿qué cojones ha hecho este fricazo sin su maldito ordenador? Pues he aprovechado para hacer absolutamente todo lo que no había hecho hasta ahora en Colonia, como barrer y fregar mi cuarto, pegar unos cuantos pósters que tenía comprados desde hace ya un tiempo, currarme unos mensajitos para recordar a mis compañer=s de piso que deben reciclar un poquito más, y leer POR VICIO. Efectivamente, mis fieles visitantes, no leer las cosas que me mandan para clase, sino enfrentarme, antes de dormir, a un libro alemán que tenía también comprado desde hacía ya un tiempo, 'Der Baader Meinhof Komplex', tratado bastante interesante sobre lo que fue el RAF** en Alemania. Por cierto, leer un libro en alemán es bastante complicado, jejeje.

Pero, como nada es perfecto, esta misma mañana he recibido el cablecito AC de marras, y por desgracia, mi cuarto -sobre todo mi mesa- vuelve a parecer una pequeña leonera. Como dijo Enjuto, espero que esto me haga apreciar las cosas importantes de la vida, hasta el punto que estoy pensando seriamente en racionarme el ordenador y restringir su uso a un cierto número de horas diarias. No todo se resume a estar viciado a miles de series americanas como Prison Break, Lost y compañía. ¡¡Salid de vuestro agujero internautas, y dedicaros a ver mundo, leñe!!

La próxima entrada ya será para volver a comentaros como es la vida en Europa, con ordenador o sin él. Un saludo.


* http://es.wikipedia.org/wiki/Digresi%C3%B3n

http://en.wikipedia.org/wiki/Digression

** http://es.wikipedia.org/wiki/Fracci%C3%B3n_del_Ej%C3%A9rcito_Rojo

http://en.wikipedia.org/wiki/Red_Army_Faction

http://it.wikipedia.org/wiki/Rote_Armee_Fraktion

http://ca.wikipedia.org/wiki/Fracci%C3%B3_de_l%27Ex%C3%A8rcit_Roig

http://de.wikipedia.org/wiki/Rote_Armee_Fraktion

http://fr.wikipedia.org/wiki/Fraction_arm%C3%A9e_rouge


P.D: Suerte tenéis que el artículo no esté en Esperanto (quizás cuando tenga tiempo lo traduciré yo mismo), porque si no, pensaba clavároslo igual.


Un saludo desde el Polo Norte.

2 comentarios:

mysterymoor dijo...

maldita envidia. Ahora me iría yo a la germania en vez de pegarme la vida de jornada completa en unizar. cuidate!

Anónimo dijo...

Macho ya ves para que sirve tener ordenata. Llega un amigo tuyo te cuelga en Meneame y te arma la de Dios es Cristo. Madre mía he tenido más de 5000 visitas desde ayer tío. A ver si con un poco de suerte te linkan tu pagina desde la mía, jeje.